lunes, 23 de marzo de 2020

DIARIO (ENCERRADO)

23 DE MARZO
Esas cosas que tiene la crisis, he salido de la cama antes de las 8 de la mañana. He desayunado; he ido a comprar; he hecho cola para subir por la rampa mecánica. Me han ordenado lavarme las manos y ponerme guantes de plástico y he hecho una compra normal (porque no me gusta tirar comida ni guardar latas para los próximos 20 años).- Sí, he encontrado papel higiénico. Sí, he comprado-. Si llegas después de las 12 lo más seguro es que no encuentres “el culito limpio en el fin del mundo”. La gente haciendo la compra con sus mascaras (que por cierto, sigo sin tener, ¿dónde se compran?, es coña, vivo en Madrid). He comprado una ensalada y fruta (esto si que es raro). He vuelto a casa y he pasado por delante de una obra, la vida laboral seguía para ellos. Al entrar en el portal me sentía Chernobyl, intentando no tocar nada. He llegado hasta la cocina y me he desnudado, luego me he metido en la ducha. Qué diario más raro todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario