miércoles, 22 de julio de 2020

DIARIO DEL FIN DEL MUNDO


¿El mundo siempre ha sido tan puto loco o soy yo que me estoy haciendo mayor?
Pienso en estos meses de noticias “al cual más loca” que aparecen cada día cuando enciendo la tele o me meto en cualquier red social. Estos meses de Donal Trump diciendo o haciendo cualquier cosa que haga en su vida, me parece fascinante lo estados unidos. Pienso en mi hija de 12 años y estoy por decirle que no tenga jamás hijos «el futuro que vas a ver va a ser una puta mierda y será peor para tus hijos, me da igual no ser abuelo». No pasa nada, yo ya dejo un par de vídeos, una peli, unos cuantos dibujos, he escrito un montón de mierda con faltas de ortografías y he plantando un árbol.
Luego pienso en los señores de VOX y en las mascarillas verdes con la banderita de España. Pienso en este verano y en “que no pare la fiesta que aquí no ha pasado nada”. Pienso en todas las contradicciones que nos venden todo el tiempo: por una lado el “sé responsable joder” y por otro lado  todo el giro de la publicidad en plan “volvemos a vivir, volvemos a salir, sal ahora mismo y compra cosas”. También pienso en esa publicidad de la Sexta que nos anima a vivir un verano a tope, pero luego en todos sus informativos nos recuerdan que cada día hay nuevos casos de infectados. La pandemia sigue vendiendo y sigue molando (todo esto me recuerda a la crisis del 2008), ¿cuanto tertulianos salieron de ese negocio? Pienso en todos estos meses de mierda que hemos vivido: he visto a mis vecinos haciendo el gilipollas en el balcón “aplaudiendo por no sé qué, ahora no me acuerdo”. He visto gente arrasar con todo el el Mercadona menos por las hamburguesas veganas. He visto a famosos “de repente me hago el solidario tengo que hacer mil directos al día para hacer caja con esto o exploto”. He visto cientos de programas de la tele con el mismo formato de videollamada “joder qué puto coñazo, ya basta ¿no?”. -¿Y cómo lo lleváis, qué tal todo?, es todo tan raro, ¿no?-. He visto a gente volverse loca con el ejercicio con hacer repostería. Luego cuando la cosa se estaba agotando decidieron que había que salir. -Aquí no ha pasado nada, corramos rápido que viene el verano-. No sé de un piloto en Baleares para ver qué pasaba con el turismo, ¿estamos locos o qué pasa? ¿el turismo de baleares? ¿Magaluf y El Arenal? Vamos a aplaudir a los turistas en la entrada del hotel que esto va a molar. -Es que se han vuelto locos y están desnudos y borrachos encima de los coches gritando de coca hasta la cejas- ¿Y qué cojones esperabas? Es nuestro turismo de mierda.
He visto a perros agotados que no habían salido tantas veces a la calle en su puta vida. He visto a músicos de mierda “desaparecidos” que volvieron a salir de su escondite para reinventarse con los directos de Instagram y de nuevo hacer caja con los derechos de autor. Hay que abrir de nuevo la noche, la fiesta tiene que volver, ¿y los muertos, y el funeral de estado?, todo eso me toca los huevos. He visto a un tipo sin mascarilla en un tren de la Renfe y he discutido con él sobre que todo esto ha sido una gran mentira, una estafa del 5G,las grandes farmacéuticas, los medios de comunicación y que todo ha sido un “Show de Truman” y que la gente lo ha hecho todo aposta para robarle el alma y no sé qué de Miguel Bosé y el otro multimillonario. 
He visto en las noticias a gente millonaria muy indignada saltándose el confinamiento para protestar en la calle porque no podían salir de compras y vivir sus putas vidas de lujo en sus barcos. He visto a famosos perder la cabeza en twitter, he visto a Kanye West muy loco con un chaleco antibalas diciendo gilipolleces sin sentido. -joder, estoy tan agotado 2020-. He visto a famosos que no tienen nada que ver con el mundo del cine, diciéndonos en televisión que tenemos que volver a las salas “de nuevo haciendo caja y metiendo más billetes en sus carteras”. Qué gran negocio la pandemia: mascarillas, papel de váter, la carne, la harina. Hemos pasado de los geles de placer a los putos geles hidroalcoholicos. He aprendido nuevos conceptos que jamás lograré entender: “la nueva normalidad” ¿de qué cojones me estás hablando? El teletrabajo - vale, guay, pero qué bien que están quedando las empresas con todo esto-. He visto formularios de ayudas imposibles de solicitar “renta básica, ayudas a los alquileres”. He visto gente que ha seguido trabajando (todo esto me recuerda a algo que dijimos en aquella peli que rodé en el 2013) «Yo no me he enterado de nada, nunca en mi vida había trabajado tanto». -De esta crisis saldremos mejor, más fuertes, más solidarios-. Sí, me voy a cagar en tu puta madre también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario