martes, 24 de noviembre de 2020

23 DE NOVIEMBRE . Diario desordenado


Muchas veces sueño que soy cómico, quiero decir ,que me dedico profesionalmente a la risa. Sé que también puedo ser lavaplatos profesional, pero los platos no se van a reír con mis mierdas. Un pensamiento positivo: espera, lo estoy cargando. Y en nada navidad “Salvad la navidad”. 13:49 sobre la mesa, café con leche, una buena caca, Móstoles por la ventana. Me he quedado un buen rato en la cama mirando una peli de Filmin de patinadoras bolleras adolescentes; muy Gus Van Sant, la Coppola y tu puta madre. El cine sigue estando bien. Voy a ponerme las noticias, necesito mi dosis de “malrollismo”. Todo esto es un lunes y sigo a la espera de todo. Yo ya estoy en la cuarta ola, por lo menos […] 14:27 y Ferreras en la tele, siempre, a todas horas. 14:40 y siguen hablando de las pcr, de los turistas que vienen, de los aeropuertos y de las terrazas en Barcelona; han vuelto los bares. Ayuso habla de la navidad:, «normalidad relativa» (sigo sin saber de qué hablan) “la nueva normalidad” (eso también sigue sonando raro). Hablan de la noticia de que Oxford también tiene su vacuna lista. Joder, no sé, en cualquier momento nos dirán los ingredientes para que la hagamos en casa, en plan receta casera. Voy a comer, que no quiero que me de una lipotimia, luego bajaré al Mercadona, por hacer un poco de vida social; hablar con los cajeros, de nuestras cosas, la vida, “qué geles son los mejores” y cosas así. 14:48 y ya he hecho caca, ha estado muy bien, de verdad, casi te llamo para enseñártela. 17:34 y hace un rato que he vuelto de la calle. Me he acercado hasta el centro médico, tengo la manía de ser un puto diabético y de vez en cuando me tengo que hacer una analítica. Hacía años que no iba al médico. Le había cogido miedo, no sé, por precaución. He llegado hasta el centro, en la entrada, una señora muy amable me ha atendido; luego me ha hecho esperar encima de un punto azul que había en el suelo; mientras esperaba, he visto entrar a una señora que iba con la cara completamente libre “sin mascarilla” ahí a lo loco, (pero qué hija de puta), se ha acercado hasta el mostrador y le ha dicho a la señora “amable” :«Hola, soy la nueva pediatra». -Y joder, no sé, ha sido un momento muy surrealista, no he entendido nada- […] Más novedades sobre Kiko Rivera y la Pantoja: se está liando más la cosa y parece que Tele5 puede estirar hablar “sobre nada” durante unos meses más. 17:44 y parece que el día ya está hecho “Ja està fet”, no sé, no espero mucho más. 20:09 me voy a dormir, ya lo he hecho todo por hoy.
lo del mendigar: Paypal. elnieblas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario