martes, 24 de noviembre de 2020

24 DE NOVIEMBRE


Diario desordenado
Y en nada navidad. 13:32 y me he vuelto a saltar toda la parte de la mañana, pero porque de nuevo, ya sabía lo que iba a pasar. Martes de mogollón de cosas guapas. En mi mail por el momento nada, pero espero; seguro que cae algo bueno, a lo mejor ya no este año. Enciendo la tele: un señor mayor por videollamada habla de la pandemia; en todas esas videollamadas esos expertos “gente muy mayor” aparecen desaliñados, con un fondo de libros, encerrados en un despacho metidos en sus casas (lo del teletrabajo).  Ayer daban la noticia de que el Rey tenía que hacer cuarentena -vale, meted aquí todos los putos chistes del mundo- sois todos muy malos y muy graciosos. Hablan de nuevo del “plan de vacunación”, eso me interesa. 13:37 y tercer café de la mañana. Después del primer café en la cama (sobre las nueve) me he quedado un rato mirando una serie llamada `How to with John Wilson´me ha recordado a muchas cosas. Ayer por la noche vimos `The King of Staten Island´ y muy bien; tiene un montón de cosas que me gustan: normalmente Judd Apatow se hace eterno, supongo que porque no sabe cortar. Nunca antes las comedias habían sido tan largas, pero esta vez bien. Imagino que sus guiones (en sus primeras versiones) tienen que ser libretos de 2.000 paginas, luego se pone a limpiar, hasta que le queda algo que “más o menos” tiene sentido para él y luego se pone a rodar. Sus pelis van de gente hablando todo el tiempo. En algún momento nos llegará una peli suya que también tenga cine, espero. “Pero ya digo”: hay muchas cosas que me gustaron de la peli […] 13:57 y comeré, luego seguiré esperando. La espera también es un trabajo , nadie te prepara para la espera. Prefiero seguir escribiendo todo esto, no sé, por hacer algo. Hace unos meses me puse a escribir una serie; escribí demasiado, como para rodar un par de temporadas, todo muy divertido (la creatividad no para). Ahí se ha quedado “soy el peor vendedor del mundo”. En algún momento me gustaría poder dar una buena noticia, en plan “algo guay”, un giro de todo, “el girito”, noticias frescas y profesionales sobre nuevos proyectos. Esas cosas ya no me pasan, pasaron. Siempre me han dicho eso de «tienes que ponerte en lo peor». Creo que ya cansa un poco ¿no? Por un momento me gustaría ponerme en lo mejor. 20:17 y vamos a cenar. 

Lo de mendigar: Paylpal . elnieblas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario