miércoles, 21 de julio de 2021

DIARIO DE VERANO (POR DECIR ALGO)


Tengo la sensación de que siempre que me pongo a escribir termino viendo a una mosca encima de la mesa, como con la intención de decirme algo…19:10 y con la sensación de fin de verano, ya está, ya lo he dado todo. Tengo que decir que después de la segunda dosis de la vacuna, he sentido una ligera molestia en el brazo y algo de cansancio -que tampoco sé si es por la vacuna porque últimamente me siento agotado-; por el momento de la cabeza sigo igual de fatal, sigo siendo pobre, mis expectativas laborales y de ganar dinero son de pena… Y si en algún momento pasa algo y se gira algo en los acontecimientos y empiezo a tener un poco de suerte, os aseguro que mi comedia seguirá  siendo igual de triste y deprimente, porque llevo tantos años de fracasos acumulados que me dedicaré a hablar de ellos…19:16 y en este ejercicio de llevar años escribiendo he aprendido que no tengo ni puta idea de escribir, y temo que va a seguir siendo así. Pero porque en clase no atendía y era un puto niño gilipollas con la cabeza agachada que no paraba de hacer dibujos en los libro; pero para eso eran los libros, ¿no? Para dibujar en ellos.
 20:32 y me pongo a recordar lo que pasó anoche: de nuevo, otro momento de pesadilla; me mentí en la cama con la intención de ver algo en el ordenador… Después de las pasadas experiencias de estos pasados días, ahora tengo la ventana del cuartucho cerrada; seguí viendo una peli que tenía a medias (cine triste del neorrealismo) y de nuevo volvieron los ruidos, como escarbando. Me levanté y me aseguré de que la ventana seguía cerrada; al encender la luz vi que varias cucarachas trepaban por el cristal de la pequeña ventana y resbalaban y se caían todo el tiempo en su intento de entrar dentro. Fue un momento de pesadilla y me sentí como en una peli zombie, -pero qué puto asco, joder-. 20:45 y me voy a volver a dar otra ducha del asco que me ha vuelto a dar ahora mismo…Una vez que apagué la luz, las cucas dejaron de intentar entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario