sábado, 7 de agosto de 2021

7 DE AGOSTO


«Si lo deseas mucho, pasará» -y otras frases de mierda que me vienen a la cabeza. Son las 15:47 de este maravilloso día de calor en Madrid, pero se está bien con todo cerrado… Antes, hace unos años, en mi cabeza balear pensaba que si abría las ventanas estaría mejor; pero Madrid no es Mallorca ,y mejor que lo tengas todo cerrado. Esto es un sábado y ya he estado en otros, ya sé cómo son. La  agenda que tenía para hoy estaba a tope de planes: desayunar café con tostadas, una ducha, fregar la cocina y barrer el suelo; y luego bajar al Mercadona a por cuatro cosas. Ya he hecho todas esas tareas, ahora el resto del día debería ocuparlo en escribir cosas geniales y sentir que estoy haciendo algo con todo mi tiempo y mi espacio mental. Mientras volvía de la compra, me he puesto a pensar en todas las cosas que hice hace unas semanas en mi último salto a la isla; si hace unos años mis saltos eran a Madrid, ahora lo son la isla. En esos días me vacuné dos veces, seguí escribiendo, pensé en mil cosas que me habían pasado en estos últimos años, pude pasar muchos días con mi hija y, jugamos a la play, vimos películas, comimos hamburguesas y pizza. También di muchas vueltas por mi viejo barrio (pueblo) mientras no paraba de analizarlo todo: ¿la zona siempre había estado tan destruida, o era una sensación mía? No había ningún tipo de atractivo por el que una persona -más o menos normal- querría quedarse atrapado en un lugar así. En esos días también me metí en el mar un par de veces (pero qué poco amante eres de la playa). 16:15 Twitter. Siento que me estoy perdiendo cualquier polémica sobre el fútbol (pero porque no me interesa nada), Los juegos olímpicos (un poco más o menos lo mismo), todos los programas de cocina con famosos, y el otro con “famosos” que salen del interior de unos bichos muy feos, y las dos pelis que todo el mundo ya ha visto (por Torrent).

No hay comentarios:

Publicar un comentario