domingo, 1 de agosto de 2021

AGOSTO

 
Ya he estado en otros agostos, ya sé cómo son, ya sé lo que pasa por estas fechas. Es 1 y es domingo, «hoy empieza todo» -no sé qué he querido decir con esto-. Aún con todo lo malo creo que está siendo un buen año, para lo creativo, para crear y guardar. 16:50 y ayer bajaron un poco las temperaturas y, una agradable brisa (nada mediterránea) se cuela por la puerta de la terraza y me da en toda la cara. Café con leche, libro sobre la mesa y la tele apagada (cómo mejor está).  Siempre que veo las noticias tengo la sensación de que hay mil realidades diferentes: por un lado, el fin de la pandemia y la vuelta de todo: del turismo, la fiesta, las cañas en la terrazas, la playa y los deportes en la tele. Y por el otro lado sigue siendo el fin del mundo, todo se va a la mierda, la quinta ola, nos vamos a morir todos, mejor quédate en casa hasta que todo esto termine. Así que de verdad, no sé con cuál telediario quedarme. 16:55 y han pasado 5 minutos desde que he empezado con toda esta tontería. Mañana lunes deberían pasar un montón de cosas «chulas» y cuántos años llevo escribiendo esto mismo: lunes y empieza todo, pasan cosas maravillosas y se pone de nuevo todo en marcha. Luego pasa otra semana y siento que sigo el mismo punto muerto, pero con más miserias y deudas acumuladas… Esto sigue siendo un domingo y siempre que abro el diario lo hago pensando que es para poner mi cabeza en orden; conectar los cuatro cables que tengo fundidos, pensar en mis cosas y crear nuevos frentes creativos. 16:58 y corto por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario