domingo, 29 de noviembre de 2020

29 DE NOVIEMBRE

29 DE NOVIEMBRE

Y en nada navidad. Al final lo del fin del mundo qué. Me pienso poner todas las vacunas. 18:15 y creo que es una buena hora para todo -no sé qué cojones estoy diciendo-. Hoy estoy un poco mejor, pero porque ayer actué y hoy me he saltado todas las noticias; no he estado pegado a ningún telediario. Todo esto es un domingo. Hace mil años, en mi otra vida, hacíamos excursiones domingueras, no estaba mal: subíamos montañas, iba  con amigos, comíamos en sitios. Ya nadie me quiere llevar de excursión, pero porque soy un coñazo. “cómo me gusta escribir este diario extraño”. Cualquier día ,voy a coger todo esto (lo tendré que corregir primero, porque vaya faltas de ortografía colega) y lo voy a enviar a una buena editorial (pero de las gordas). Cogeré todo mi manuscrito que llevo escribiendo desde el 2017 (año en el que empecé éste diario) y redactaré un buen mail: Hola, soy Toni Nievas y soy un ser de luz, un autor brillante que hace comedia y a veces, también escribe otras cosas. Os envío mi diario porque yo creo que es muy chulo y puede tener cabida en vuestra editorial. Yo veo mi libro en una edición de esas “caras”, y le podemos pedir el prólogo a alguien importante (no sé ¿a Kiko Rivera? ). Pero bueno, estoy a la espera por aquí. Por cierto, tengo muchos seguidores en las redes sociales, que sé que es es lo primero que se mira ahora a la hora de darle una oportunidad a cualquier artista “creativo” -o lo que sea-. Si tenéis cualquier duda sobre mi proyecto me tenéis por aquí. Me puedo imaginar una posible contestación: Hola Toni, hemos leído todo tu manuscrito y efectivamente: pensamos que eres un ser de luz y posiblemente la figura más importante de la comedia desde Woody Allen. Nos hemos reímos un montón con tu diario (cuantas ocurrencias, pero qué risas). Lamentablemente tenemos que comunicarte que la editorial ahora está centrada en editar a autores de 14 años: artistas de Tic Tok, estrellas del trap, niñas Instagramers de 16 años, Youtubers con más de 3 millones de seguidores (pero que no sepan ni leer) y por último, cómicos que tengan problemas con la ley o estén a punto de entrar en la cárcel. Tu target se aleja de todo esto. Pero no dejes de intentarlo. 19:44 y sigo penando en la salvación de la navidad.  
Lo del mendigar: Paypal. elnieblas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario