martes, 12 de noviembre de 2024

 

 


 

 

 

 

 

 

12 de noviembre 


En nada le volverás a gustar a alguien nuevo.

  Si a este libro lo he titulado como El verano de mi depresión, ¿por qué sigo escribiendo por estas fechas? ¿Por qué no aparco mi depresión y me centro en cosas más productivas? No sé, como seguir leyendo, pensar en chicas o salir a caminar un rato… ¿Es productivo seguir pensando en chicas si sé que me van a volver a romper el corazón? ¿Queda algo más en mi corazón por romper? Creo que sería un buen compositor de canciones cursis.
 Hoy estoy muerto de frío y dan lluvia para toda la semana. Esta tarde saldré para ir al chino y pillaré unos guantes cortados; los últimos que perdí creo que se quedaron en el circo, o estarán en algún lado de mi cuartucho y no me apetece nada ponerme a buscarlos.

 Si hace unos meses escribí: «si Tinder no funciona, no lo sigas intentando con otras aplicaciones de ligoteo». Ayer me comí mis palabras y desinstale Tinder del móvil y me bajé otra aplicación llamada Badoo. Así que ahora en el móvil tengo esa nueva aplicación, y la de Bumble. Y de todas estas aplicaciones —que sé que son inútiles—, el único buen resultado fue con la chica de Barcelona. Todo lo demás han sido intentos frustrados de hablar con chicas y de llegar a algo con ellas; mucho ghosting y mensajes vacíos que quedaron en nada. «Los tíos lo tenéis más difícil. Nosotros al menos podemos hacer criba». Lo que me gustó de la nueva aplicación de Badoo es que uno de los primeros mensajes de bienvenida que leí fue el de: «Es cuestión de tiempo que le gustes a alguien nuevo», como mensaje optimista en un mundo podrido y oscuro. Y ahora mismo tengo esa frase en mi cabeza: «En nada le gustaré a alguien otra vez», y tendré que volver a tener otra cita y quedaremos para cenar en un restaurante chino y tendremos que volver a hablar de nuestros gustos y me tendré que callar la boca cuando descubra que los gustos de la otra persona son una puta mierda, y me hablará de lo mucho que le flipa el reguetón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario