domingo, 4 de julio de 2021

CAFÉ TODO EL TIEMPO

 2 de julio

16:41. Me he metido en una cafetería de esa marca y hay un montón de gente bebiendo cafés gigantes con hielo mientras hacen cosas en sus ordenadores portátiles. Me miran sabiendo que soy un intruso; saben que no tengo un proyecto de éxito como el suyo. Siempre que me siento en estos sitios, a mi lado siempre acaba sentándose una joven japonesa que trabaja en una tesis sobre Madrid y de cómo ha cambiado el consumo de la cultura a través de las redes. Esta mañana, en la ducha he luchado a muerte contra un mini saltamontes que no sé de dónde había salido. Finalmente, mi novia lo ha cogido y lo ha soltado por la ventana. Claramente yo tenía todas las de perder en mi lucha contra ese bicho con mil patas raras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario